0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Televisión barata: los 15 modelos Smart TV al mejor precio

Televisión barata: los 15 modelos Smart TV al mejor precio

En Cenor puedes encontrar tu televisión barata de primeras marcas al mejor precio. Hasta 15 modelos de Smart TV desde 300 a 500 euros.

Una televisión es un elemento imprescindible en cualquier hogar. En la actualidad, tienes a tu disposición una gran variedad de modelos de diferentes tamaños, precios, características y marcas. En Cenor, precisamente, vas a poder comprar tu mejor televisión barata. Contamos con hasta 15 modelos de Smart TV al mejor precio.

Si por algo nos caracterizamos en Cenor, es por trabajar siempre con las mejores firmas. De esta manera, podemos ofrecerte en todo momento los mejores artículos al mejor precio. Esto es lo que sucede, sin ir más lejos, con nuestras televisiones baratas. Tenemos en catálogo una selección de modelos que se ajustan perfectamente a tu casa.

Todas nuestras televisiones LED

El mejor catálogo de televisión Smart TV baratas

Solo tienes que echarle un pequeño vistazo para comprobar que tenemos el mejor catálogo de televisión Smart TV baratas. Las Smart TV son televisores conectados a internet con los que podrás navegar por la red, acceder a diferentes plataformas o descargar tus aplicaciones favoritas. Sí, su funcionamiento es muy similar al de cualquier teléfono móvil.

En realidad, no hay ningún cambio con respecto a los televisores tradicionales, salvo que disponen de conectividad Wi-Fi para disfrutar de internet. El sistema operativo que integra la Smart TV es quien te da acceso a todas las herramientas y recursos de la red que desees.

Con tecnología LED y calidad 4K

Dentro de nuestro catálogo, podrás encontrar modelos de Smart TV con tecnología LED y calidad 4K. Los televisores LED emplean diodos emisores de luz en lugar de luces fluorescentes. Su calidad de imagen es superior a la de un televisor LCD, ya que la luz de fondo que posee hace que la gama de colores sea más amplia y tenga un mayor contraste.

A todo esto hay que añadirle el ahorro en energía que podrás disfrutar y la calidad de una imagen en formato 4K. Este formato se corresponde con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles. ¿En qué se traduce esto? Pues en una calidad de imagen 4 veces superior a la de los televisores tradicionales.

Todos nuestros modelos de Smart TV

Modelos desde 300 a 500€

La gama de precios que tenemos en Cenor es muy amplia. Podrás elegir tu televisión barata en función de tu presupuesto. No en vano, contamos con modelos que van desde los 300 hasta los 500 euros. Si tienes en cuenta que estos precios son de televisores de primeras marcas, lo cierto es que se trata de lo más económico que vas a poder encontrar en el mercado.

Televisión barata de 43 a 58 pulgadas

Además, no estamos hablando de un televisor cualquiera. Lo hacemos de una televisión barata de 43 a 58 pulgadas. Un dispositivo de gran formato para que puedas disfrutar viendo tus películas y series favoritas con la máxima calidad. Te ofrecemos, sin duda, una experiencia diferente a la hora de ponerte frente al televisor.

Cenor, la referencia para comprar televisión barata

Con todo esto, se puede afirmar claramente que Cenor es la referencia para comprar tu televisión barata. Contamos no solo con los modelos más destacados del mercado. También los tenemos a los mejores precios y con un rango de tamaño adecuado para ti y tu presupuesto. Así te resultará mucho más sencillo elegir el aparato que mejor se ajusta a tus necesidades.

Échale un vistazo a nuestro catálogo de televisión barata. Podrás encontrar hasta 15 modelos de Smart TV al mejor precio. Televisores con los que podrás conectarte a internet y convertirlos en todo un centro de ocio para toda la familia. Te garantizamos siempre la máxima calidad y con la ventaja de que el envío a casa será totalmente gratuito. No tendrás que pagar ningún coste adicional tras la compra de tu televisor. ¿A qué esperas para comprar tu mejor Smart TV en Cenor?

-11%
TV LED 55" HITACHI 55HAK5751 ANDROID TV 9.0 UHD SMART
487
547 ,19

TV LED 55" HITACHI 55HAK5751 ANDROID TV 9.0 UHD SMART