0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. TV Led de 55 pulgadas - 12 modelos desde 493€

TV Led de 55 pulgadas - 12 modelos desde 493€

En Cenor contamos con una gran variedad de TV Led de 55 pulgadas. Televisores de las mejores marcas y con las tecnologías más innovadoras.

Los televisores actuales vienen con una gran cantidad de características. A veces resulta complicado decidirse por uno u otro, por lo que no solo es necesario tener en cuenta una serie de aspectos. También es muy importante acudir a una tienda de confianza. En Cenor podrás comprar tu TV Led de 55 pulgadas al mejor precio.Un televisor LED de 55 pulgadas se halla en el tamaño perfecto para tu salón. De hecho, es un aparato que ocupa un lugar intermedio entre los conceptos de tamaño y funcionalidad. Podrás disfrutar de las mejores imágenes sin que las dimensiones del televisor sean grandes o excesivas.

TV Led de 55 pulgadas Smart

En Cenor puedes comprar tu TV Led de 55 pulgadas Smart. Un TV Smart TV es un televisor inteligente que dispone de un sistema operativo con el que poder conectarse a internet. Podrás ver la tele, grabar los contenidos, ver vídeos en streaming, navegar por la red, jugar a juegos, actualizar tus redes sociales, reproducir en USB, hacer o recibir videollamadas, etc. En resumen, lo que hace tu televisor es adquirir todas las funcionalidades de tu teléfono móvil.

TV Led de 55 pulgadas de las mejores marcas

Si le echas un vistazo a nuestro catálogo de Cenor podrás comprobar que disponemos de televisores LED de 55 pulgadas de las mejores marcas. Una de las ventajas de comprar en Cenor es que podrás aprovechar nuestra excelente relación calidad-precio. Te ofrecemos siempre productos de primeras marcas a un precio único. De esta forma, te llevarás a casa un producto de la máxima confianza.

Toshiba, LG, Sony, Hisense, Grundig, Sharp y Xiaomi

Dentro de la categoría de televisores LED, en Cenor trabajamos con marcas tan reconocidas como Toshiba, LG, Sony, Grundig, Hisense, Sharp o Xiaomi. Todas estas marcas se hallan a la vanguardia en lo que respecta a televisores LED de 55 pulgadas. Una amplia variedad de dispositivos para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades y tu presupuesto.

TV Led de 55 pulgadas muy completas

De hecho, de toda esta amplia variedad podrás elegir la TV Led de 55 pulgadas más completa. Todos nuestros televisores están equipados con las tecnologías más innovadoras del mercado. Podrás disfrutar de un equipo con diferentes características. Échale un vistazo a cada uno de estos productos para comprobar cuáles son sus especificaciones. La mejor manera de asegurarte de que te llevas a casa la televisión que realmente necesitas.

Con HDMI y USB

Nuestras televisiones LED de 55 pulgadas están equipadas con conexiones para HDMI y USB. La conexión HDMI hace referencia a aquella que te permitirá transmitir audio y vídeo sin comprimir de un equipo a otro y con un solo cable. Un tipo de conexión que ya resulta muy habitual en los televisores desde hace unos años.Pero además, los aparatos más actuales ya incluyen conexión USB. Esta te va a permitir reproducir fotos, música, películas y cualquier tipo de contenido que tengas almacenado en un USB.

Resolución 4K Ultra HD

Además, algunos de estos televisores LED de 55 pulgadas incorporan la resolución 4K Ultra HD que equivale a 3840 x 2160 píxeles. Una tecnología que mejora de forma notable la calidad de la imagen. De hecho, la mejora en 4 veces más con respecto a los televisores con resolución HD.

Todas nuestras televisiones LED de 55 pulgadas

Esta resolución está especialmente indicada para disfrutar de los canales de alta resolución que ofrecen esta tecnología. Una nueva forma de experimentar con tu televisor.No lo pienses más. Pásate por nuestro catálogo de TV LED de Cenor para conocer la gran variedad de televisores Led de 55 pulgadas con los que contamos. Modelos que van desde los 493 euros y que te harán disfrutar de una calidad de imagen y un diseño insuperables.