- Inicio
- COCCIÓN
- GRUPOS FILTRANTES
- CAMPANA GRUPOS FILTRANTES
- Grupo filtrante 52cm ELECTROLUX LFG235S 63dB Gris
Grupo filtrante 52cm ELECTROLUX LFG235S 63dB Gris
Electrolux LFG235S, 330 m³/h, Recirculación, D, E, D, 45 dB
- Referencia: LFG235S
179 €
Grupo filtrante 52cm ELECTROLUX LFG235S 63dB Gris
179 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Electrolux LFG235S. Máxima capacidad de extracción: 330 m³/h, Tipo de extracción: Recirculación, Clasificación eficiencia dinámica de fluidos: D. Tipo: Encastrada, Color del producto: Gris, Tipo de control: Control deslizante. Tipo de filtro de grasa: Aluminio, Número de filtros: 1 pieza(s). Número de bombillas: 2 bombilla(s), Tipo de bombilla: Neon. Clase de eficiencia de energía: C, Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V, Frecuencia de entrada AC: 50 Hz
-
- Niveles extracción: 3
- Ancho: 52cm
- Nivel de ruido: 63dB
- Potencia extracción: 330 m³/h
- Tipo: Encastrada
- Color: Gris
- Eficiencia energética: C
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.