- Inicio
- COCCIÓN
- MICROONDAS
- Microondas WHIRLPOOL MWSC 933 SB Capacidad 33L con Grill Negro / Silver
Microondas WHIRLPOOL MWSC 933 SB Capacidad 33L con Grill Negro / Silver
- Referencia: MWSC 933 SB
397 €
Microondas WHIRLPOOL MWSC 933 SB Capacidad 33L con Grill Negro / Silver
397 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- MICROONDAS LIBRE INSTALACIÓN SUPREME CHEF | 33 Litros | MWO/GRILL - 900/1200W |AIRE FORZADO | VAPOR |CRISP | 6th Sense | 7 niveles de potencia | Jet Start | Bread Defrost | Mantener Caliente | Plato Rotativo (mm): 360 | Display: LED | Sistema de distribuición de olas 3DTemporizador | Bloqueo de seguridad | | Apertura Vertical | Color: Black/Silver | Cavidad en Acero Inoxidable | 373 x 490 x 540 mm
-
- con Grill: Si
- Capacidad: 33L
- Color: Negro / Silver
- Potencia: 900W
- Número de niveles de potencia: 7
- Altura: 37,3cm
- Ancho: 49cm
- Profundidad: 54cm
- Potencia Grill: 1200W
- Tipo de instalación: Encimera
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.