0 0
0 0
  1. Inicio
  2. DOMÓTICA
  3. ILUMINACIÓN Y ENERGÍA DOMÓTICA & SMART HOME
  4. ENERGÍA SMART HOME
  5. DOMOTICA Shelly PLUS PLUG S (WHITE) Enchufe Smart 12A Wi-Fi Plus Plug S Blanco

DOMOTICA Shelly PLUS PLUG S (WHITE) Enchufe Smart 12A Wi-Fi Plus Plug S Blanco

  • Referencia: PLUS PLUG S (WHITE)

29
DOMOTICA Shelly PLUS PLUG S (WHITE) Enchufe Smart 12A Wi-Fi Plus Plug S Blanco
29
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
  • Características: 

    • Conecte el Shelly Plug S a su red Wi-Fi. No requiere HUB.
    • Utilízalo para controlar una amplia gama de dispositivos y electrodomésticos (hasta 12A).
    • Proporciona una monitorización precisa del consumo de energía.
    • Utiliza Shelly App para ajustar el brillo del anillo LED según tus preferencias en todos los modos.
    • Establezca horarios personalizados basados en su agenda diaria o siga automáticamente la salida/puesta de sol y controle sus electrodomésticos en consecuencia.
    • Deja que Shelly Plug S controle directamente o sea controlado por otros dispositivos inteligentes.

    Especificaciones: 

    Alimentación: Input 110-230 VAC, 50/60Hz

    Carga Max.: 12A/230V

    Temperatura de trabajo: -20ºC a 40ºC

    Potencia Max. RF: 20 dBm

    Protocolo Wi-Fi: 802.11 b/g/n (2.4GHz)

    Frecuencia: 2400-2495 MHz

    Alcance operacional: 

    • Hasta 30m en interiores
    • Hasta 50m en exteriores

    Dimensiones: 44*44*70mm

    CPU: ESP32

    Consumo eléctrico: <1W

    Casos de uso

    Control Universal Inteligente

    Monitoree y controle todos los dispositivos con enchufe fácilmente simplemente con pocos clics en su móvil. Gracias a su integrado temporizador y localmente horarios almacenados, Shelly Plus Plug S puede automáticamente apagar cada de sus dispositivos eléctricos olvidados en la red después de una hora para ahorrar energía.

    • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
    • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
    • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
    • Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
    • Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
    • Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.

Productos similares