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DOMOTICA MAGNES 3
- Potente base magnética con 3 modos de uso
- Batería de 9600 mAh: autonomía de 3 meses
- Compatible con asistentes de voz: Alexa y Google Assistant
- Referencia: 6309B
110 €
DOMOTICA MAGNES 3
110 €
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En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Cámara de videovigilancia inteligente e inalámbrica para interior y exterior. Resistente al agua, campo de visión de 130º, grabación de vídeo Full HD, visión nocturna, detección de movimiento y audio bidireccional.
De quita y pon. Su mejor don.
Gracias a la tecnología WiFi y su batería recargable, MAGNES 3 es una cámara sin cables especialmente versátil, práctica y cómoda.
Oriéntala a la puerta de entrada durante tus vacaciones, cerca de la cuna para vigilar el sueño de los pequeños o déjala en el salón para echar un vistazo a tu perro o gato desde el trabajo.
Su diseño 100% inalámbrico te permite elegir en cada momento dónde quieres estar, qué quieres ver y olvidarte de cargarla durante, al menos, 3 meses.
CERTIFICACIÓN IP65
Úsala en interior y exterior, aunque llueva
Si necesitas ver más allá, MAGNES 3 también te muestra lo que ocurre en las inmediaciones de tu vivienda o lugar de trabajo.
Observa quién se acerca a la puerta de entrada o lo que sucede en tu jardín o piscina sin preocuparte de las altas o bajas temperaturas ni de la lluvia.
Su certificación IP65 garantiza una alta resistencia al agua, incluso si la lluvia es intensa y está directamente proyectada sobre ella, lo que la convierte en una cámara de seguridad inteligente apta para cualquier entorno.
DETECCIÓN DE MOVIMIENTO DE GRAN PRECISIÓN
Detecta presencia y graba automáticamente
Cuando MAGNES 3, gracias a su sensor Infrarrojo Pasivo (PIR), detecta personas o animales, envía un aviso a tu smartphone para que veas en tiempo real lo que ocurre a través de la app SPC IoT.
También graba automáticamente en Full HD y óptima definición la secuencia de vídeo, para que puedas revisarla después en la app, donde estará disponible un tiempo. (Es posible disfrutar del contenido en todo momento contratando almacenamiento en la nube o insertando en ella una tarjeta SD de hasta 128?GB).
Esta función es programable, para que solo avise de movimientos a unas determinadas horas o en periodos de ausencia, y se puede configurar la sensibilidad del sensor en 3 niveles.
MAGNES 3
¿Cámara móvil o fija?
MAGNES 3 tiene 3 modalidades de uso para adecuarse a tus preferencias:
La opción más fácil y rápida es colocarla directamente sobre la potente base magnética, que la sujetará con fiabilidad una vez colocada sobre la mesa, estantería o superficie estable. La imantación da un extra de libertad para elegir la dirección de la lente y enfocarla a la zona a observar, jugando con la posición de la cámara sobre la base.
La opción más cómoda, si va a usarse para observar un punto fijo, es anclar la base a la pared o al techo. Y la opción extrasegura es, además, acoplar la cámara al soporte por rosca.
130º DE ÁNGULO DE VISIÓN Y VISION NOCTURNA
Observa todos los rincones, incluso de noche
MAGNES 3 es una cámara Full HD con resolución 1920x1080 que capta imágenes de alta calidad en un amplio plano, gracias a su gran angular de 130º.
Monitoriza gran parte de la estancia que quieras visualizar y lo hace tanto de día como de noche, pues la visión nocturna de hasta 10 metros ofrece imágenes en blanco y negro con gran nitidez.
AUDIO BIDIRECCIONAL
Para ver, oír, y también hablar
A través de MAGNES 3 puedes escuchar lo que pasa en tu hogar, interactuar con la persona que está al otro lado y, por qué no, llamar la atención de tu perro o gato para que acuda al campo de visión.
El audio bidireccional facilita que te comuniques de forma remota e inmediata gracias al micrófono y altavoz incorporados.
Observa, escucha y hazte oír desde la MAGNES 3 a través de la app SPC IoT, disponible para iOS y Android. -
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.