- Inicio
- FITNESS/GPS/WALKIE/OUTDOOR
- OUTDOOR/ FITNESS
- SMARTWATCH
- Smartwatch SAMSUNG SM-R390NZSAEUB GALAXY FIT3 SILVER / PULSERA DE ACTIVIDAD 1.62"
Smartwatch SAMSUNG SM-R390NZSAEUB GALAXY FIT3 SILVER / PULSERA DE ACTIVIDAD 1.62"
- Referencia: +30914
59 €
Smartwatch SAMSUNG SM-R390NZSAEUB GALAXY FIT3 SILVER / PULSERA DE ACTIVIDAD 1.62"
59 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
-
PULSERA DE ACTIVIDAD SAMSUNG GALAXY FIT3 ACABADA EN COLOR PLATA/BLANCO, PANTALLA DE 40 MM, 1.6" AMOLED, BLUETOOTH 5.3, CON ACELERÓMETRO, BARÓMETRO, SENSOR GIROSCÓPICO, SENSOR ÓPTICO DE FRECUENCIA CARDÍACA, SENSOR DE LUZ, REALIZA UN SEGUIMIENTO DE MÁS DE 100 EJERCICIOS Y ACTIVIDADES DIARIAS, INCLUIDO EL SUEÑO. TE PERMITE REPRODUCIR MÚSICA, REVISAR LLAMADAS Y ENVIAR MENSAJES DE TEXTO DIRECTAMENTE DESDE TU MUÑECA Y ADEMÁS CUENTA CON HASTA 13 DÍAS DE BATERÍA CON UNA SOLA CARGA. -
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.