0 0
0 0
  1. Inicio
  2. FRÍO Y CONGELACIÓN
  3. FRIGO 2 PUERTAS
  4. FRIGO 2 PUERTAS INOX >180CM
  5. Frigorífico de 2 puertas WHIRLPOOL WT70E 832 X Optic Inox 180cm x 70cm Clase E

-1%

Frigorífico de 2 puertas WHIRLPOOL WT70E 832 X Optic Inox 180cm x 70cm Clase E

  • Referencia: WT70E 832 X

919
928 ,28
Frigorífico de 2 puertas WHIRLPOOL WT70E 832 X Optic Inox 180cm x 70cm Clase E
919
928 ,28
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *

  • FRIGORÍFICO 2P - ANCHO 70 cm Optic Inox | Clase E | Total No Frost | 6th Sense | Energía (kWh/año): 320 | Ruido (dBA) y Clase: 43 - D | Cap. Neta frigo/cong (L): 317 / 106 | Display: Electrónico Interno | Compresor Inverter | Multiflow Blanco | Nº Balcones y Bandejas Ajustables: 4 / 4 | Fresh Box+ | Fresh Box 0° | Función de congelación rápida | Garantía en el compresor: 10 años | 1800 x 700 x 725 mm
    • Altura: 180cm
    • Ancho: 70cm
    • Profundidad: 72,5cm
    • Clase Energética: E
    • Color: Optic Inox
    • Capacidad Total: 423 L
    • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
    • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
    • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
    • Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
    • Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
    • Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.