- Inicio
- FRÍO Y CONGELACIÓN
- FRIGO AMERICANO
- FRIGO AMERICANO INOX
- Frigo Americano No Frost 187,5cm 90,9cm WHIRLPOOL WQ9 E1L 4 puertas 589L Look Inox Clase F Total No Frost
Frigo Americano No Frost 187,5cm 90,9cm WHIRLPOOL WQ9 E1L 4 puertas 589L Look Inox Clase F Total No Frost
- Referencia: WQ9 E1L
1.528 €
Frigo Americano No Frost 187,5cm 90,9cm WHIRLPOOL WQ9 E1L 4 puertas 589L Look Inox Clase F Total No Frost
1.528 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- FRIGORÍFICOS MULTIPUERTA Inox Look | Clase F | Total No Frost | 6th Sense | Garantía en Compresor 10 años | Display LED externo | Cap. neta Refrig/ Congel: 384/205 lt | Fast cooling | fast freezing |Control de tª del frigo | 2 bandejas del congel. Desmontables | 2 compartimientos para frutas y verduras|187,5 x 90,9 x 69,7 cm
-
- Nivel de ruido: 35dB
- Altura: 187,5cm
- Ancho: 90,9cm
- Profundidad: 69,7cm
- Capacidad Total: 589L
- Capacidad frigo: 384L
- Capacidad congelador: 205L
- Clase Energética: F
- Color: Look Inox
- Wifi: No
- No Frost: Si
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.