- Inicio
- INFORMÁTICA
- IMPRESORAS
- Impresora BROTHER MFCL6910DNRE1 MULTIFUNCIÓN LASER MFCL6910DN
Impresora BROTHER MFCL6910DNRE1 MULTIFUNCIÓN LASER MFCL6910DN
- Velocidad de impresión y copia de 50 páginas por minuto
- Impresión automática a doble cara (24 caras por minuto)
- Escáner dual CIS de 100/60 ppm mono/color (doble cara)
- Gigabit Ethernet y WiFi (opcional)
- Bandeja 520 hojas + Multipropósito 100 hojas, ADF 80 hojas
- Tóner de 11.000 páginas incluido
- Referencia: MFCL6910DNRE1
1.096 €
Impresora BROTHER MFCL6910DNRE1 MULTIFUNCIÓN LASER MFCL6910DN
1.096 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Equipo profesional de impresión, copia, escaneado y fax. Velocidad de impresión y copia de hasta 50 páginas por minuto, doble cara automática en todas las funciones y conexión cableada o red WiFi (opcional). Ideal para grupos de trabajo de tamaño medio/alto.
Disponible en Pago por uso. Más información
Ver gama profesional láser monocromo -
- Impresión: Blanco y Negro
- Colores de impresión: Negro
- Color del producto: Blanco
- Memoria interna: 2000 MB
- Escáner: Blanco y Negro
- Ciclo de trabajo: 16000 páginas por mes
- Tamaño papel: A4
- Fax: Blanco y Negro
- Copia: Blanco y Negro
- Wifi: Si
- Tecnología de impresión: Láser
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.