- Inicio
- INFORMÁTICA
- IMPRESORAS
- IMPRESORA PC HP 2Z624E IMPRESORA HP LASERJET PRO MFP 4102FDWE MULTIFUNCI
IMPRESORA PC HP 2Z624E IMPRESORA HP LASERJET PRO MFP 4102FDWE MULTIFUNCI
- Impresión a doble cara; Escaneado a doble cara; Escanear a correo electrónico; Puerto de unidad de memoria flash USB frontal
- Imprima, copie, escanee y envíe por fax
- Imprime hasta 40 ppm (A4) (alta velocidad de HP)
- Líneas finas (1200 x 1200 ppp)
- Referencia: 2Z624E
521 €
IMPRESORA PC HP 2Z624E IMPRESORA HP LASERJET PRO MFP 4102FDWE MULTIFUNCI
521 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Máxima productividad. Gestión sin complicaciones. Esta impresora se ha diseñado para ofrecer la máxima productividad gracias a la fiabilidad del hardware y a las rápidas velocidades que alcanza. Utilízala fácimente desde donde trabajes para que puedas centrarte en tu actividad comercial. Con HP+, nunca ha sido tan fácil gestionar y utilizar las impresoras desde cualquier parte.
Esta es una impresora HP+. Requiere una cuenta HP, conexión a Internet permanente y el uso exclusivo de los cartuchos de Tóner Original HP durante la vida útil de la impresora. http://www.hp.com/plus-faq -
- Impresión: Blanco y Negro
- Cantidad de puertos USB 2.0: 1
- Sistema operativo Windows soportado: Windows 10
- Sistema operativo Windows soportado: Windows 11
- Sistema operativo Windows soportado: Windows 7
- Colores de impresión: Negro
- Color del producto: Blanco
- Memoria interna: 512 MB
- Escáner: A color
- Ciclo de trabajo: 80.000 págs/mes
- Tamaño papel: A4
- Fax: Blanco y Negro
- Copia: Blanco y Negro
- Sistema operativo MAC soportado: Mac OS X 10.15 Catalina
- Sistema operativo MAC soportado: Mac OS X 11.0 Big Sur
- Sistema operativo MAC soportado: Mac OS X 12.0 Monterey
- Wifi: Si
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.