0 0
0 0
  1. Inicio
  2. INFORMÁTICA
  3. IMPRESORAS
  4. TONER IMPRESORAS
  5. Impresora BROTHER TN248BK TÓNER NEGRO

Impresora BROTHER TN248BK TÓNER NEGRO

  • Probado según las normas ISO para cumplir los requisitos de seguridad más exigentes
  • Protege la impresora utilizando consumibles originales de Brother
  • Diseñado junto con la impresora para ofrecer una excelente calidad de impresión
  • 1.000 páginas según ISO/IEC19798
  • Sistema de cartuchos de tóner y tambor independientes
  • Tóner de súper larga duración (TN249) disponible

  • Referencia: TN248BK

62
Impresora BROTHER TN248BK TÓNER NEGRO
62
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
  • Con el tóner original negro TN248BK, de duración estándar de 1.000 páginas*, tendrás impresiones a color de alta calidad. Con el sistema de consumibles independientes, 4 cartuchos de tóner y tambor, solamente tendrás que cambiar el consumible que se haya agotado. Además, disfruta de una gestión más eficiente del tóner con la función ahorro de tóner y el modo bk, que permite seguir trabajando en monocromo si se agota alguno de los tóneres de color, hasta que se agote el tóner negro.

    Para ahorrar más en cada página, podrás utilizar tóner XL (TN248XLBK) de 3.000 páginas* o de súper alta capacidad (TN249BK) para 4.500 páginas* (según modelo).

    Tóner disponible en más colores:
    - Cian: TN248C - 1.000 páginas*, TN248XLC - 2.300 páginas*, TN249C - 4.000 páginas*
    - Magenta: TN248M - 1.000 páginas*, TN248XLM - 2.300 páginas*, TN249M - 4.000 páginas*
    - Amarillo: TN248Y - 1.000 páginas*, TN248XLY - 2.300 páginas*, TN249Y - 4.000 páginas*

    * Según ISO/IEC 19798
    • Colores de impresión: Negro
    • Marca compatible: Brother
    • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
    • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
    • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
    • Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
    • Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
    • Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.

Productos similares