0 0
0 0
  1. Inicio
  2. INFORMÁTICA
  3. IMPRESORAS
  4. TONER IMPRESORAS
  5. TONER BROTHER NEGRO 3K 50/51/52/63/64

TONER BROTHER NEGRO 3K 50/51/52/63/64

  • Referencia: TN3430

96
TONER BROTHER NEGRO 3K 50/51/52/63/64
96
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *

  • MARCABROTHER
    MODELOTN3430
    TIPO- CARTUCHO DE TÓNER NEGRO
    PARA- DCP-L5500DN
    - DCP-L5500DNLT
    - DCP-L6600DW
    - DCP-L6600DWT
    - HL-L5000D
    - HL-L5100DN
    - HL-L5100DNLT
    - HL-L5200DW
    - HL-L5200DWLT
    - HL-L6300DW
    - HL-L6300DWT
    - HL-L6400DW
    - HL-L6400DWT
    - MFC-L5700DN
    - MFC-L5700DNLT
    - MFC-L5750DW
    - MFC-L5750DWLT
    - MFC-L6800DW
    - MFC-L6800DWLT
    - MFC-L6900DW
    - MFC-L6900DWLT
    PÁGINAS- DURACIÓN ESTIMADA: 3.000 PÁGINAS SEGÚN ISO/IEC 19752
    FECHA DE REVISIÓN22-12-2016 POR MSB
    • Productos compatibles: HL-L6250DN
    • Productos compatibles: HL-L6300DW
    • Productos compatibles: HL-L6400DW
    • Productos compatibles: HL-L6400DWTT
    • Productos compatibles: MFC-L6800DWT
    • Productos compatibles: MFC-L6900DW
    • Colores de impresión: Negro
    • Color del producto: Negro
    • Marca compatible: Brother
    • Rendimiento cartucho: Estándar
    • Tecnología de impresión: Láser
    • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
    • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
    • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
    • Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
    • Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
    • Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.

Productos similares