- Inicio
- INFORMÁTICA
- TABLETS y PDAS
- TABLET
- Tablet SPC 9784232N GRAVITY_3 SE 2/32 10,35" 32Gb 2Gb Negro Bluetooth Conexión a red móvil
Tablet SPC 9784232N GRAVITY_3 SE 2/32 10,35" 32Gb 2Gb Negro Bluetooth Conexión a red móvil
- Referencia: 9784232N
100 €
Tablet SPC 9784232N GRAVITY_3 SE 2/32 10,35" 32Gb 2Gb Negro Bluetooth Conexión a red móvil
100 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- IMAGEN DE CALIDAD
DISFRUTA DE TUS SESIONES DE STREAMING CON LA PANTALLA DE TECNOLOGÍA IPS DE 10,35”. LA GRAVITY 3 SE CUENTA CON UNA PANTALLA TÁCTIL CON UNA RESOLUCIÓN DE 1332X800, PERFECTA PARA VER TUS VÍDEOS.
BUEN RENDIMIENTO
NAVEGA Y REALIZA DIFERENTES TAREAS CON FACILIDAD GRACIAS A LA CAPACIDAD DE HASTA 2GB DE RAM Y 32GB DE MEMORIA INTERNA. RINDE MÁS GRACIAS A LA BATERÍA DE 6000 MAH CON LA QUE PODRÁS EXPERIMENTAR HASTA 7 HORAS
 MARCA SPC MODELO 9784232N MEMORIA - MEMORIA RAM: 2 GB
- MEMORIA ROM: 32 GB
- MEMORIA AMPLIABLE: MICRO SD DE HASTA 512GBPANTALLA - TAMAÑO: 10.35”
- RELACIÓN DE ASPECTO: 16:10
- TECNOLOGÍA IPS
- RESOLUCIÓN: 1332X800
- MULTITÁCTILCÁMARA - CÁMARA TRASERA 2 MPX
- CÁMARA FRONTAL 480P
- FLASH
- GRABACIÓN DE VÍDEO 720POTRAS
CARACTERÍSTICASPROCESADOR
- ALLWINNER A133 QUAD-CORE ARM CORTEX A53 PROCESSOR@1.6GHZ
- GPU IMAGINATION POWERVR GE8300
- SISTEMA OPERATIVO ANDROID 11 GO EDITION
CONEXIONES
- WIFI 4 (B/G/N) HASTA 54MBPS
- BLUETOOTH 4.1
- SALIDA DE AUDIO 3.5MM JACK
BATERIA
- BATERÍA: 6.000MAH (22,2 WH)
- CONEXIÓN USB-C CON FUNCIÓN OTG
DIMENSIONES Y PESO
- ALTO: 160 MM
- ANCHO: 245 MM
- FONDO: 9 MM
- PESO: 500 G
CONTIENE
- SPC GRAVITY 3 SE
- CABLE USB
- ENCHUFE EUROPEO
- GUÍA RÁPIDA.FECHA DE REVISIÓN 07-11-2022 POR MPM -
- Tamaño pantalla: 10,35"
- Almacenamiento: 32Gb
- RAM: 2Gb
- Conexión a red móvil: Si
- Bluetooth: Si
- Color: Negro
- Wifi: Si
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.