- Inicio
- Televisores
- Televisión
- ACCESORIOS TELEVISIÓN
- Accesorio de televisión TOOQ LP1732TN-B
Accesorio de televisión TOOQ LP1732TN-B
- Referencia: LP1732TN-B
24 €
Accesorio de televisión TOOQ LP1732TN-B
24 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Características y Estándares
Soporte vertical de fijación en pared para pantallas planas de 10 a 32 “ y hasta un máximo de 20kg de peso. Permite configurar la inclinación de -15° a +15° sobre el plano vertical y un ángulo de giro de 180º sobre el plano horizontal.
Compatible con los formatos de fijación de pantalla VESA (75x75, 100x100, 200x100, 200x200 mm).
Fácil y Rápido.
Incluye manual de instrucciones y kit de montaje para que en unos minutos pueda disfrutar de su TV o monitor en el lugar elegido.
Su Elección.
Con 10 años de garantía y fabricado en metal de alta resistencia está disponible en dos colores, negro metalizado (Ref.LP1732TN-B ) y plata (Ref. LP1732TN-S). Siempre con la calidad de los productos Tooq y al mejor precio. SOPORTE DE PARED PARA PANTALLAS 13-42
- VESA: 75X75, 100X100, 200X100 Y 200X200
- PESO MÁXIMO SOPORTADO DE PANTALLA: 20 KG
MARCA TOOQ MODELO LP1732TN-B USO - SOPORTE DE TV CARACTERISTICAS - PANTALLAS SOPORTADAS: 13-42
- COMPATIBLE CON VESA: 75X75, 100X100, 200X100 Y 200X200
- PESO MÁXIMO SOPORTADO DE PANTALLA: 20 KG
- ÁNGULO DE INCLINACIÓN: +15°/-15°
- ÁNGULO DE GIRO: +40°/-40°
- ÁNGULO DE ROTACIÓN: +180°/-180°
- DISTANCIA DE PARED: 97 MM
- COLOR: NEGRO. TAMBIÉN DISPONIBLE EN COLOR PLATA (LP1732TN-S)
- PESO NETO: 0,85 KG. PESO BRUTO: 1,19 KG
- MEDIDAS DEL EMBALAJE: 155X98X260 MM
CONTENIDO
- 1 X SOPORTE
- 1 X KIT MONTAJE (NO INCLUYE HERRAMIENTAS)
- 1 X MANUAL DE INSTALACIÓNFECHA DE REVISIÓN 15-10-2019 POR MSB -
- Color: Negro
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.