- Inicio
- Televisores
- Televisión
- TV > 60''
- Tv NANOCELL 65"(164cm) LG 65NANO766QA Smart TV 4K Ultra HD Web OS
Tv NANOCELL 65"(164cm) LG 65NANO766QA Smart TV 4K Ultra HD Web OS
- Referencia: 65NANO766QA
811 €
Tv NANOCELL 65"(164cm) LG 65NANO766QA Smart TV 4K Ultra HD Web OS
811 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
-
NANO76 "LG NANOCELL TV 4K SMART TV WebOS 22Proc. Intel. 4K ?5 Gen5.HDR10 Pro. MODO FILMAKER. 50Hz. (86"" 100Hz.)Virtual Surround 5.1.2GAMING: HDR GIG TV de 65¨ (164cm) 4K NanoCell. SmartTV WebOS 22 con Control por Voz, Asistente de Google y ALEXA Integrado, Funciona con Apple Home Kit, Airplay 2, Screen Share, Navegador Libre, WiFi (802.11ac), Magic Remote Incluido MR22. IMAGEN Y SONIDO: Procesador Inteligente ?5 Gen5 AI Processor 4K, Dynamic Tone Mapping (Analiza 576 Areas de cada Imagen) Direct LED, 90% reprodcción Color DCI-P3, HDR 10 Pro, HLG, Modo Director (FILMMAKER). Sonido Dolby Digital, 20W (10W Por Canal), 2.0ch, AI Sound Pro (Sonido Virtual 5.1.2 Up-mix). FUNCIONES GAMING: ALLM (Modo automático de Baja Latencia), HDR HGiG, Cloud Gaming GeForce. CONECTIVIDAD: Sint. Terrestre/Satélite/Cable DVB-T2/S2/C, 3XHDMI 2.0, 2XUSB 2.0, Salída Óptica, Bluetooth (V5.0). Eficiencia Energética: G (111W) en SDR y G (158W) en HDR." -
- Wifi: Si
- Nº Hdmi: 3
- Peso del paquete: 31,2 kg
- Ancho del paquete: 1600 mm
- Profundidad del paquete: 228 mm
- Altura del paquete: 970 mm
- Tecnología de visualización: NanoCell
- Tamaño pantalla: 65"(164cm)
- Smart TV: Si
- Resolución: 4K Ultra HD
- Sistema operativo: Web OS
- Color: Negro
- Ancho con soporte: 145,4cm
- Altura con soporte: 90,8cm
- Profundidad con soporte: 34cm
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.