0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Emocionante Final del XV Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago en el Aeroclub de Santiago

Emocionante Final del XV Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago en el Aeroclub de Santiago


Después de 15 ediciones, Cenor tiene el orgullo de haber convertido El Circuito de Golf Cenor - Camino de Santiago en una de las competiciones más prestigiosas en el calendario deportivo del Norte de España.

Es un año muy especial para Cenor, pues celebra su 30 aniversario dando el mejor servicio a sus clientes en ciudades y villas del Norte del país, ofreciendo los electrodomésticos más eficientes del mercado, y reforzando un año más los principios fundamentales en los que basa su negocio: la cercanía, el conocimiento del cliente y el compromiso social y con el entorno.

El Circuito de Golf se lleva a cabo, precisamente, gracias a los copatrocinadores y colaboradores que confían en el compromiso social de Cenor, que apoya, además, muchos otros deportes, como el baloncesto, el fútbol, la vela, etc.

Como si del Camino de Santiago se tratase, se disputan las diferentes pruebas del circuito en diversos campos de primer nivel, recorriendo el ámbito de influencia de las tiendas Cenor: Navarra, La Rioja, País Vasco, Cantabria, Asturias, hasta llegar a Galicia. Esta XV edición se ha desarrollado en 8 pruebas clasificatorias, en las que han participado 740 jugadores. La gran final se celebró el sábado 24 de septiembre en el REAL AEROCLUB DE SANTIAGO.

La entrega de premios se celebró en el Hostal de los Reyes Católicos, en plena Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela.

Además de los premios y trofeos entregados a los clasificados, se entregó también en este acto el premio a uno de los ganadores de la pasada edición de los Premios Solidarios que organiza Cenor cada año, cuyo premio consistía en la recaudación obtenida en el Hoyo Solidario, por las aportaciones de los jugadores durante todo el circuito de Golf. La cifra ascendió a 3.255€, doblada por el patrocinador principal del Circuito, Einsa Sourcing,  resultando beneficiaria de un total de 6.510€, la Asociación Discamino, de Vigo, que ayuda a las personas con problemas a cumplir su sueño de hacer El Camino de Santiago.

Al finalizar se sirvió un cóctel de productos gallegos en uno de los patios del Hostal de los Reyes Católicos, donde ya se pusieron los primeros mimbres para la XVI edición de este prestigioso circuito de parejas que recorren el Norte de España haciendo “El Camino”.