0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog

Blog

El Campo de Golf de La Junquera bate el récord de participación con 148 jugadores en el XIV Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago

Tras haber tenido que reprogramar al 28 de agosto la prueba del Circuito en Llanes, debido a las tormentas e intensos aguaceros, 148 jugadores se dieron cita el pasado fin de semana en el Club de Golf La Junquera para disputar la tercera prueba clasificatoria del XIV Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago.

Seguir leyendo

Cómo bajar la factura de la luz: trucos y opciones de compra

Comprar electrodomésticos de clase A, B y C es una de las medidas y trucos más rentables si deseas saber cómo bajar la factura de la luz.

Seguir leyendo

Cómo ahorrar en la factura de la luz en 2021

En Cenor te ofrecemos algunas ideas y recomendaciones para saber cómo ahorrar en la factura de la luz en 2021 de forma sencilla.

Seguir leyendo

Frigo de 2 puertas Samsung y Teka

En Cenor disponemos de los mejores modelos de frigo de 2 puertas Samsung y Teka, las marcas más reconocidas en electrodomésticos para tu cocina.

Seguir leyendo

Frigoríficos de 2 puertas de 170 cm de alto

En Cenor contamos con frigoríficos de 2 puertas de 170 cm de alto de las mejores marcas y con los precios más competitivos del mercado.

Seguir leyendo

Hablamos con Santi Tarrío, padrino del XIV Circuito de Golf Cenor, tras su gran victoria en República Checa

Es el primer gallego en conseguirlo, pasando a situarse en el puesto 201 del ranking mundial y en 2º lugar de la Orden del Mérito del Challenge Tour. 

Seguir leyendo

El Real Montealegre Club de Golf acoge la segunda prueba del XIV Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago

A pesar de las inclemencias del tiempo, los asistentes pudieron disfrutar desde bien temprano de una jornada de golf en un enclave orensano único.

Seguir leyendo

Congelador integrable bajoencimera y a++ Siemens

En Cenor puedes encontrar el mejor congelador integrable bajoencimera y a++ Siemens para adaptarlo a las necesidades de tu cocina.

Seguir leyendo

Arranca el XIV Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago

El Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago ya ha puesto a rodar su XIV edición en el Real Aeroclub de Santiago a lo largo de un fin de semana lleno de buen ambiente, entusiasmo y, sobre todo, mucho golf.

Seguir leyendo

Lavadora integrable Siemens modelos wi12w324es, wi12w325es, wi14w541es

En Cenor puedes encontrar equipos de lavadora integrable Siemens modelos wi12w324es, wi12w325es, wi14w541es para tu cocina.

Seguir leyendo

Lavadora integrable Balay modelos 3ti978b, 3ti982b y 3ti985b

En Cenor puedes comprar la mejor lavadora integrable Balay modelos 3ti978b, 3ti982b y 3ti985b para equipar la cocina de tu casa.

Seguir leyendo